Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Maria Frontera: "El mercado británico y el alemán ya están recuperados"

La presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Maria Frontera, ha hecho un balance de 2023 como un año de evolución positiva.

"Estamos recuperados si nos comparamos con el 2019. Estamos viendo que el mercado británico y el alemán ya están recuperados", ha señalado Frontera. Por otra parte, otros mercados "nos han traído una sonrisa importante, como los americanos y los franceses que siguen creciendo, en cambio, otros van disminuyendo como el nórdico". Asimismo, ha destacado la importancia de cuidar el mercado nórdico, que ha disminuido en las Islas.

Precisamente, este miércoles, la Federación Hotelera de Mallorca ha presentado en la tradicional Copa de Navidad los resultados de la campaña solidaria ‘Hoteles de Narices’ que realiza conjuntamente con Sonrisa Médica. Durante los últimos años se ha recaudado la cantidad más que aceptable de 236.000 euros y cada año la suma es mayor. Una recaudación en los hoteles de nuestras islas que va dirigida a los diferentes hospitales de Mallorca, Menorca e Ibiza. La presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, María Frontera, cuenta los logros de la campaña.

Actualizado: 15 de diciembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram