Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundación Othman Ktiri donará 100.000 euros a 11 entidades sociales en Baleares

La Fundación Othman Ktiri presentará la resolución de su Segunda Convocatoria de Ayudas que impulsará con 100.000 euros las actividades de 11 entidades sociales de Baleares.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ILLES BALEARS, EDUCACLOWN, ESTEL DE LLEVANT, FEDERACIÓN PREDIF IB, FUNDACIÓ ASNIMO, FUNDACIÓ ASPROM, CENTRO MATER MISERICORDIA, FUNDACIÓ MONTI-SIÓ SOLIDARIA. FUNDACIÓN NEMO, SOCIOEDUCATIVO NAÜM y TREBALL SOLIDARI, son las 11 entidades beneficiarias de las ayudas económicas que alcanzarán un máximo de 100.000 euros.

Las intervenciones ganadoras van dirigidas a la infancia, la adolescencia y los colectivos en situación de vulnerabilidad, especialmente las mujeres con dificultades sociales y de empleabilidad.

Mediante la segunda edición de esta línea de subvenciones, la Fundación Othman Ktiri financiará el 100% de las iniciativas sociales de 11 entidades benéficas de Baleares, que recibirán entre 5.000 y 10.000 euros, para iniciar, reforzar o finalizar sus proyectos solidarios, que tendrán una duración de entre 3 y 12 meses.

Actualizado: 12 de diciembre de 2023 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram