Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La programación navideña del Consell de Mallorca incluye desde un belén viviente hasta talleres de ciencia

, , ,

La programación navideña que desplegará el Consell de Mallorca entre el 16 y el 23 de diciembre, principalmente en La Misericordia ofrece una amplia variedad de actividades familiares y solidarias.

Una de las principales actividades será un belén viviente, que vuelve a celebrarse después de diez años. El jardín del centro cultural La Misericordia acogerá, el sábado, 16 de diciembre, esta recreación de la mano de actores y ciudadanos. El presidente del Consell de Mallorca ha celebrado que vuelva esta iniciativa a la institución después de tantos de años sin llevarse a cabo.

"Por primera vez, el Consell de Mallorca organiza un programa de todo tipo de actividades y sobre todo, de actividades en familia en La Misericordia. A lo largo de estos días, habrá conciertos, exposiciones, talleres y cuenta cuentos", explica el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.

Actualizado: 11 de diciembre de 2023 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram