Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Celebración del 'II Certamen Coral de Binissalem' en la iglesia Santa Maria de Robines

,

Este fin de semana se ha celebrado el II Certamen Coral de Binissalem, originario de 2019, pero que por la pandemia no pudo repetirse hasta este año. Corales del pueblo, pero también de otras zonas de España como Catalunya o Galicia, han actuado para el deleite del público.

"Es un certamen que se hace para conmemorar las esencias de las corales que han venido a nuestro pueblo durante muchísimos años", asegura el alcalde de Binissalem, Víctor Martí. Además, se rinde homenaje a figuras importantes del municipio como el compositor, pedagogo y director de coros Baltasar Bibiloni. Más de centenar de personas -entre ellas, entidades, empresas, instituciones, particulares y voluntariados- han colaborado en este evento que pretende dar la difusión cultural y patrimonial que tiene el pueblo no solo en Baleares, sino que también en el mundo.

Actualizado: 12 de diciembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram