Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo del fin de semana: frío, precipitaciones y viento

A pesar del sol, seguro que han notado la bajada de las temperaturas. Los termómetros han caído marcando, por ejemplo, tan solo cuatro grados, esta mañana en municipios como Alcudia o Sa Pobla. El frío se instala y para este viernes se espera que cambie aún más el tiempo con la llegada de un nuevo frente que dejará lluvia y viento.

Llega un nuevo frente frío a las Islas que mañana dejará precipitaciones y tormentas que pueden ser ocasionalmente fuertes. De hecho, la agencia estatal de meteorología ha activado la alerta amarilla en las Pitiusas y Mallorca y aviso naranja en Menorca por rachas de viento que será moderado de componente suroeste y que puede alcanzar los 80 kilómetros a la hora. La temperatura no superará los 17 grados durante el día.

La Aemet desactiva la alerta el sábado por la mañana y parece que irá remitiendo el mal tiempo, aunque aún se podrían producir algunas precipitaciones débiles. Con todo, predominará el cielo poco nuboso y la temperatura seguirá recuperándose. Las mínimas durante el día rondarán los 9 grados y las máximas pueden llegar hasta los 18 grados. El viento continuará soplando con rachas fuertes de Tramuntana, especialmente en Menorca.

Ya el domingo, se prevé una ligera mejoría con intervalos de nubes altas en todo el archipiélago. El viento amainará, aunque continuarán las rachas moderadas de componente suroeste. Y la temperatura seguirá en ascenso. De hecho, las máximas diurnas alcanzarán los 20 grados.

Actualizado: 7 de diciembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram