Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

El Riu Palace Pacifico reabre tras una reforma integral en la zona de Playa Flamingos en México

,

RIU Hotels acaba de reabrir el Riu Palace Pacifico, ubicado en la paradisíaca Playa Flamingos de Nayarit, en México. Tras una completa reforma de todas sus instalaciones, el hotel pasa a convertirse en un Solo Adultos, manteniendo el característico servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU. La renovación de este elegante hotel, construido en 2008, viene acompañada de la introducción de nuevos servicios para sus huéspedes, aumentando así sus opciones gastronómicas, mejorando sus experiencias y agregando un nuevo servicio para aquellos clientes que busquen elevar su experiencia vacacional al máximo: el Elite Club by RIU.

El Riu Palace Pacifico mantiene el grado de sofisticación que lo ha caracterizado siempre, con la atención a los detalles en su diseño. Con la reforma, espacios comunes como el lobby y la recepción ganan en amplitud y funcionalidad. Los huéspedes pueden disfrutar ahora de la nueva ubicación del Lobby Bar, que se sitúa en el centro del mismo lobby dotando a este espacio de un mayor dinamismo.

Las 445 habitaciones del hotel también han sido completamente renovadas, contando ahora con tonos suaves y elegantes además de espacios de luz natural que crean una atmósfera relajante. Todo ello sin dejar de lado la sofisticación característica del Riu Palace Pacifico y el uso de maderas nobles en sus acabados.

Sin duda, uno de los mayores atractivos tras la renovación es la implementación del servicio Elite Club. Los clientes que contraten este servicio, tendrán acceso a zonas exclusivas del hotel como un área privada en la playa con camas balinesas y un bar exclusivo, en el que se ofrecerán bebidas Premium. También podrán disfrutar de estas bebidas en el Sports Bar y en el nuevo Elite Club Lounge Bar, donde además podrán realizar su check in en un espacio reservado para ellos. Una de las nuevas opciones gastronómicas del hotel es exclusiva para los clientes Elite, que pueden acceder al restaurante Elite Club tanto para disfrutar de un desayuno a la carta como para cenar en la noche.

Además de ofrecer zonas exclusivas y mejores bebidas, el servicio Elite Club incluye 62 habitaciones con vistas privilegiadas, que cuentan con dispensadores de licores con bebidas Premium; un minibar con snacks y botella de vino; late check-out confirmado hasta las 13.00 horas y posibilidad de early check-in; regalo de bienvenida y aromaterapia en la habitación; y la posibilidad de reservar en los restaurantes temáticos con prioridad.

Precisamente, en materia gastronómica el Riu Palace Pacifico añade ahora un restaurante italiano, mientras que el restaurante japonés pasa a ofrecer una amplia gama de platos asiáticos al estilo Asian Street Food. Ambos se suman a una gran oferta de alimentos como el restaurante principal, con buffet de comida internacional; el restaurante de especialidades mexicanas; el steakhouse, que ofrece cortes de carne selectos; y el restaurante de comida fusión, con increíbles mezclas de sabores.

Otras grandes novedades son la incorporación de dos nuevos puestos de snacks en la zona de las piscinas. El Pepe’s Food, que ofrece platillos al grill y Tiki Tako, donde los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de tacos al más puro estilo mexicano. También el Sports Bar da un salto de calidad con un nuevo concepto de All American Favorites, con el que aumenta su oferta de comida con platos como costillas o mac and cheese.

Del mismo modo, todos los clientes del Riu Palace Pacifico pueden disfrutar, además del Sports Bar, de otros cinco bares, siendo uno de ellos el Pool Bar de una de las tres piscinas. También cuenta con un nuevo Capuchino, que hace las delicias de los huéspedes con cafés, helados y una gran variedad en pastelería.

En cuanto al entretenimiento, el hotel sigue ofreciendo la mejor animación diurna y nocturna los siete días de la semana, que se completa con el acceso para todos los huéspedes de RIU a las Riu Party del Riu Jalisco, así como a su discoteca Pacha. El gimnasio, también reformado, sigue ubicándose en la zona de Spa, que ofrece una sala de tratamientos variados, sala de masajes, un área de jacuzzis y un baño de vapor.

Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts, junto al resto del equipo de profesionales en el hotel Riu Palace Pacifico, en Riviera Nayarit.
La reforma del Riu Palace Pacifico se suma a todas las remodelaciones que RIU Hotels está llevando a cabo en todos los países y destinos en los que opera. En el caso de México, cuenta con una cartera de 22 hoteles de los que prácticamente todos son nuevos o han sido reformados en los últimos cinco años.

Actualizado: 7 de diciembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram