Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Clásicos del cine estas Navidades en Fibwi Televisión

En Fibwi Televisión hemos preparado la programación especial de Navidad para que la disfruten durante estas próximas fiestas. Un despliegue nunca antes visto en Baleares de películas de cine de todos los tiempos, de clásicos ganadores de Oscars y que siempre han estado y estarán en nuestra memoria.

La Navidad es tradiciones, familia, niños, regalos, árboles, belenes… y fiestas. Pero también es descanso, relax, sofá y mantita aderezados de nostalgia y tiernos recuerdos. Después de las comidas familiares y de recoger la mesa, mientras el lavavajillas trabaja, o por la noche -tras los fuegos artificiales, los cotillones y las uvas-, siempre nos apetece acurrucaremos frente a la pantalla… y Fibwi Televisión, esta casa, les acompañaremos entonces con las mejores películas de la Navidad. Aventuras desternillantes, comedias divertidas, dibujos animados y, también, películas que sacarán desde el fondo de nosotros los recuerdos de los mejores tiempos.

Los más pequeños podrán disfrutar con los clásicos que también sus padres y sus abuelos vivieron sorprendidos y con los ojos bien abiertos: Aladino y la lampara maravillosa, Alí Babá y los 40 ladrones, Tom Sawyer y Huckleberry Finn, Aquellos challados con sus locos cacharros, Alicia en el País de las Maravillas, las intrépidas aventuras de la perra Lassie, los cuentos de Andersen y de los Hermanos Grimm, la tierna Heidi desde las cumbres de los Alpes, Willy Wonka y su desternillante fábrica de chocolate y la sorprendente y divertidísima Chitty Chitty Bang Bang.

Una propuesta cinematográfica -la que les ofreceremos estas Navidades desde aquí, desde Fibwi Televisión- que acercará hasta sus casas películas que consiguieron numerosos Oscars de la Academia de Hollywood y que, después, se han convertido en verdaderas joyas de la cultura popular.

Se presentarán ante ustedes, en el salón de sus casas, estrellas como James Stewart, Ingrid Bergman, Bing Crosby, Spencer Tracy por partida doble en ‘Capitanes intrépidos’ y ‘Forja de Hombres’… Recorreremos el lejano Oeste cabalgando con John Wayne, James Stewart, Henry Fonda, Gregory Peck y Debbie Reynolds… Nos emocionaremos con Maureen O’Hara y Natalie Wood, también con Gary Cooper en la icónica ‘Juan Nadie’ y nos teletransportaremos a los años dorados del mejor cine musical con la diva Barbra Streissand en ‘Hello Dolly’.

Pero la Navidad no es la Navidad sin el señor Scrooge y su egoísmo después redimido, el circo, la vuelta al mundo en 80 días y las siempre motivadoras penas y alegrías de Oliver Twistt. Y, como en todos los árboles de Navidad, siempre hay alguna estrella que brilla más que las otras, aunque todos sean deslumbrantes. Por eso, los programadores de Fibwi Televisión han rebuscado hasta encontrar películas que, sí o sí, no podemos dejar de volver a disfrutar.

No se pierdan las aventuras del Hobbit, el feminismo antes del feminismo de Mujercitas, el clásico sobre todos los clásicos navideños de ‘Qué bello es vivir’, las sonrisas y las lágrimas musicales del capitán Trap y su numerosa familia austriaca y el himno de todos los tiempos de la Navidad.

Todo, todo, todo esto y mucho más, estas Navidades en Fibwi Televisión. No se lo pierdan.

Actualizado: 7 de diciembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram