Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Unas 200 personas se concentran en Palma en contra de la amnistía

,

Unas 200 personas se han concentrado este miércoles frente a Delegación del Gobierno en Palma para protestar contra la amnistía y defender la Monarquía y la Constitución Española coincidiendo con el 45 aniversario de la Carta Magna.

Durante la protesta han podido escucharse gritos de "Sánchez, a prisión" y "Sánchez, dictador" en contra del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como cánticos de "Me gusta la fruta".

La protesta la han convocado entidades de la sociedad civil como Sociedad Civil Balear, Convivencia Balear, Foro Baleares, Hermandad Monárquica y Concordia Real Española. Entre los asistentes destacan dirigentes de Vox como Jorge Campos o Gabriel Le Senne y miembros del Partido Popular como Antoni Deudero.

Tras la concentración ante Delegación del Gobierno, algunos de los manifestantes se han desplazado hasta la sede del Partido Socialista. Ya en la calle Miracle de Palma, el diputado de Vox y patrono de la fundación Denaes, Jorge Campos, ha leído un manifiesto.

Actualizado: 7 de diciembre de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram