La acogida por parte del público fue un éxito con las gradas llenas de gente disfrutando de la gran final. Como colofón se ofreció una comida y una velada fantástica entre todos los asistentes.
En categoría sub10 masculino 'A', Daniel Enriquez se proclamó campeón con Leon Van Den Driessche como finalista. En la consolación, Lluc Flaquer venció a Víctor García.
En categoría sub10 masculino 'B' , Tim Vallmitjana se proclamó campeón con Aday Aroca como finalista. En la consolación, Valentino Castro venció a Toni Mari.
En categoría alevin femenino, Alae Darfoufi se proclamó campeona con María Palerm como finalista. En la consolación, Quimey Jarpa venció a Alba Hierro.
En categoría alevin masculino, Francisco de la Torre se proclamó campeón con Inar Calzado como finalista. En la consolación, Pedro Jiménez venció a Abel Castro.
En categoría infantil femenino, Noah Davila se proclamó campeona con Annabel Bosmans como finalista. En la consolación, Gabriela Ramis venció a Daniela Jiménez.
En categoría infantil masculino, Mariano Saavedra se proclamó campeón con Mateo Villar como finalista. En la consolación, Daniel Whittle venció a Noah Oscar Hoddel.
En categoría cadete masculino, Dian Liu se proclamó campeón con Gabriel Torres como finalista. En la consolación, Diego Alain venció a Mark Mazursky.
En categoría absoluto femenino, Paula Torres se proclamó campeona con Laia Guri como finalista.
En categoría absoluto masculino, Sergio Castellón se proclamó campeón con Orlando Martín como finalista.
En categoría veteranos +50, José Carlos Boned se proclamó campeón con Carlos Rodríguez como finalista.
Y por último, en categoría veteranos +65, José Zaldua se proclamó campeón con Pedro Tarres como finalista.
Enhorabuena a todos los jugadores por el torneo realizado, a Carlos Riera por su labor como juez árbitro, al Ibiza Club de Campo por la organización y a la Clínica Vilaparc por el patrocinio.