Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bunyola homenajea a la centenaria Francisca Bruno con motivo de su aniversario

El Patronato Local de la Vejez de Bunyola ha homenajeado Francisca Bruno. Es su vecina centenaria, que cumplió los 100 años el pasado 26 de noviembre. Una fecha que coincidía con la fira del municipio, por lo que ha sido este fin de semana, cuando el consistorio y el patronato han celebrado, con un homenaje, el cumpleaños de Francisca.

La regidora de Servicios Sociales, Salud y Gente Mayor del Ayuntamiento de Bunyola, Inma Payeras, ha afirmado que "le hacemos este pequeño homenaje porque se lo merece al cumplir 100 años".

En este sentido, Payeras ha explicado que "es un programa muy bonito. Cada vez que hay una persona centenaria en el municipio, el Patronato Local de la Vejez organiza esta fiesta", añadiendo que "con Francisca Bruno ya son 11 las personas centenarias a las que se les ha hecho este reconocimiento".

Además del reconocimiento, el acto también ha contado con ball de bot, la coral de Bunyola y los castellers.

Con todo, Inma Payeras ha destacado que "si todo va bien, puede que haya una nueva celebración centenaria en mayo de 2024".

Además de los homenajes a las personas centenarias, el Patronato Local de la Vejez también organiza los reconocimientos a las personas ancianas.

Actualizado: 5 de diciembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram