Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El espíritu navideño brilla en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha dado la bienvenida a la Navidad y ha acogido, un año más, su emblemático belén montado por Agustín Bibiloni y José Antonio Terriente, representantes de la Agrupació de Betlemistes. Asimismo, durante estas fechas, el centro comercial llevará a cabo diversos proyectos navideños.

La magia de la Navidad cobra vida en El Corte Inglés con la inauguración del belén por décimo tercer año consecutivo. Detrás de este asombroso montaje que ilumina la cuarta planta del centro comercial de Avenidas se encuentra la dedicada Agrupació de Betlemistes. "Tiene tres caras visibles, entonces hemos tenido que ir con mucho cuidado con las perspectivas y jugar con las figuras y las maquetas que hacemos en nuestro taller durante todo el año", ha revelado Agustín Bibiloni tras un año de este meticuloso trabajo junto a Terriente.

Este belén no es solo una representación, es un viaje en el tiempo que captura la esencia de la cultura hebrea. Casas de la época que parecen cobrar vida, montañas imponentes que desafían la altura y un río majestuoso que, en un giro inesperado, se ha convertido en la 'Fontana di Trevi', donde muchos de los visitantes han lanzado diferentes monedas.

Antonio Sánchez, el responsable de Comunicación y de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Mallorca, ha asegurado que se podrán llevar a cabo diversos planes navideños en el centro comercial. "Día 5 de diciembre, empezamos con la caseta del Papá Noel, una actividad que hacemos en Avenidas y que tiene una parte social muy importante, ya que hacemos una fotografía con Papá Noel y allí, tenemos una pequeña urna para poner un euro y todo ello, va dirigido a Aspanob", explica Sánchez. Asimismo, ya se han encendido las guirnaldas de luces en los diferentes centros.

El espíritu navideño ha llenado cada rincón de El Corte Inglés, creando una atmósfera muy especial que ha cautivado a todos sus visitantes.

Actualizado: 30 de noviembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram