Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El galerista Pep Pinya recibe la Medalla de Oro del Cercle de Belles Arts de Palma

,

El galerista Pep Pinya ha recibido la Medalla de Oro del Cercle de Belles Arts de Palma, en reconocimiento a su labor por en la promoción del arte. La entrega de la distinción se realizó este miércoles, donde amigos y el mundo de la cultura acompañaron al fundador de la Galería Pelaires en una noche tan especial.

La Medalla de Oro se entrega a personas o entidades en reconocimiento a su labor por la cultura. Un reconocimiento que se otorga desde que nació el Cercle de Belles Arts, sin embargo, ha estado 11 años sin entregarse.

El periodista Xisco Barceló ha destacado que "hemos puesto el listón muy alto, Pep Pinya es una de las personas que más ha hecho por la cultura, sobre todo, por el mundo del arte". En este sentido, Barceló ha explicado que "Gracias a Pinya y a su amistad con Joan Miró, han venido a Mallorca los artistas más importantes a nivel internacional".

A la entrega de la Medalla de Oro del Cercle de Belles Arts han asistido políticos, artistas, amigos y familiares de Pep Pinya y miembros del Cercle de Belles Arts.

Actualizado: 23 de noviembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram