Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arranca una nueva edición de ‘Alaró cuina amb bolets’

Alaró volverá, durante las próximas semanas, a convertirse en un punto de referencia en el ámbito gastronómico de Mallorca.

Desde este próximo viernes y hasta el 10 de diciembre el municipio se convierte en el epicentro para degustar los más de 30 platos elaborados con setas como ingrediente principal.

El alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, ha destacado que existe ya un público que espera estas jornadas y que va creciendo año tras año. Además explica que "se trata de una iniciativa promocional importante para los restaurantes por que coincide en un momento, antes de Navidad, en las cuales estas jornadas suponen un complemento importante de comensales en las mesas". Asimismo, Perelló ha indicado que "desde el Ajuntament pretendemos que estas jornadas sean también una excusa porque la gente se acerque hasta Alaró para disfrutar de todo el que podemos ofrecer en el municipio siente la gastronomía un factor muy importante".

Los restaurantes participantes en esta edición son: Bar Gent Gran, Restaurant Can Punta, Bar Sa Plaça, Bar Ca Sa Viuda, Can Fressa Cafè, Es Xiringo, Bar Squash, Cycling Planet, Café Spot Alaró, El Trastero Cuina Bar, Bar Avinguda y Restaurant Vila Cinc.

En la web municipal www.ajalaro.net se pueden consultar todas las propuestas que prepararán los bares y restaurantes y los días y horarios en el cual se ofrecerán estos platos. De hecho, en algunos casos se proponen estos platos incluso en formato de merienda.

Actualizado: 21 de noviembre de 2023 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram