Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Turismo espera que la modificación del decreto de excesos esté lista para la próxima temporada

,

El conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzá, ha avanzado este lunes que el objetivo del departamento que dirige es que la modificación del decreto de turismo de excesos, que eliminará la zonificación y aumentará las sanciones por incivismo, esté lista cara a la próxima temporada.

Así lo ha asegurado Bauzá, en la reunión de Subcomisión para el Fomento del Civismo en Zonas Turísticas, formada por patronales, sindicatos, ayuntamientos y diferentes asociaciones de vecinos de las principales zonas turísticas. Por primera vez, se sumaron representantes del IB Dona y los cónsules británicos.

"La Subcomisión, que desde se aprobó el decreto de excesos, no se había reunido en ninguna ocasión. Creo que esta mesa de hoy, tan numerosa, sirve para poner todas las ideas de los diferentes sectores en común y, a partir de aquí, empezar la modificación de decreto", ha declarado el conseller de Turismo, Cultura y Deporte, Jaume Bauzá.

Por otra parte, el decreto de turismo de excesos pasará a llamarse "turismo responsable".

 

Actualizado: 20 de noviembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram