Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Palma acogerá tres espectáculos para celebrar el encendido de luces navideñas este jueves

Palma encenderá las luces navideñas este próximo jueves en la Plaza de la Reina. Una celebración que además acoge tres espectáculos previos al encendido que se realizará a las ocho de la tarde.

Bajo el título ‘Arriba la llum’ los tres espectáculos saldrán desde el Teatre Mar i Terra, el parque de Sa Feixina, el paseo del Born y otros puntos emblemáticos de Palma a partir de las seis y media de la tarde con más de 70 artistas, entre acróbatas, bailarines y gegants, entre otros, que se irán desplazando hacia el centro de la ciudad.

A las ocho se procederá al tradicional encendido de luces navideñas que iluminará los más de 400 kilómetros de guirnaldas que decorarán la capital balear durante todas las fiestas. El consistorio palmesano prevé la asistencia de 20.000 personas al encendido. Un público que podrá además disfrutar de numerosas actividades que se han organizado en los casals de barri de la ciudad o del mercado navideño que se traslada este año al Parc de Ses Estacions.

Como novedad, el ayuntamiento de Palma ha instalado iluminación navideña en zonas donde, a petición vecinal, no contaban con esta decoración como es el caso del camí des Molí des Compte en Establiments. El objetivo es convertir Palma en un espectáculo de luz y color para celebrar la Navidad.

Una iluminación navideña que cuenta con más de 3.000 montajes de luz y más de 1.000 decoraciones en árboles y que ya estará en su máximo esplendor para acoger además la compras del Black Friday que se celebra este próximo viernes.

Actualizado: 21 de noviembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram