Bajo el título ‘Arriba la llum’ los tres espectáculos saldrán desde el Teatre Mar i Terra, el parque de Sa Feixina, el paseo del Born y otros puntos emblemáticos de Palma a partir de las seis y media de la tarde con más de 70 artistas, entre acróbatas, bailarines y gegants, entre otros, que se irán desplazando hacia el centro de la ciudad.
A las ocho se procederá al tradicional encendido de luces navideñas que iluminará los más de 400 kilómetros de guirnaldas que decorarán la capital balear durante todas las fiestas. El consistorio palmesano prevé la asistencia de 20.000 personas al encendido. Un público que podrá además disfrutar de numerosas actividades que se han organizado en los casals de barri de la ciudad o del mercado navideño que se traslada este año al Parc de Ses Estacions.
Como novedad, el ayuntamiento de Palma ha instalado iluminación navideña en zonas donde, a petición vecinal, no contaban con esta decoración como es el caso del camí des Molí des Compte en Establiments. El objetivo es convertir Palma en un espectáculo de luz y color para celebrar la Navidad.
Una iluminación navideña que cuenta con más de 3.000 montajes de luz y más de 1.000 decoraciones en árboles y que ya estará en su máximo esplendor para acoger además la compras del Black Friday que se celebra este próximo viernes.
[…] Source […]