Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Asesinato en Artà

,

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del apuñalamiento mortal de otro varón, este viernes noche, en una calle de Artà, tras una pelea en un bar de la citada localidad.

En nota de prensa, la Guardia Civil ha informado de la detención este sábado por la mañana del presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre, de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, en una calle de Artà.

El suceso, según ha detallado el Instituto Armado, tuvo lugar sobre las 22.50 horas de este viernes, cuando un hombre apuñaló a otro en la calle Cristofol Ferré Pons, en Artà.

Instantes antes, la víctima se encontraba en un bar de la citada localidad, próximo al lugar. En un momento dado, ésta, un hombre de aproximadamente unos 30 o 35 años de edad, se dirigió al autor de los hechos para recriminarle algo, iniciándose una pelea.

Al momento, ambos abandonaron el local y, una vez en el exterior, la víctima se marchó a pie y el autor subió a su domicilio en las proximidades, cogiendo un cuchillo, bajando nuevamente a la calle y dirigiéndose en dirección por donde se había marchado la otra persona, a la que, tras darle alcance, le asestó varias puñaladas.

En la mañana de este sábado, tras la investigación abierta por la Guardia Civil, se ha logrado identificar al presunto autor de los hechos, que ha sido detenido en su domicilio.

Agentes del Equipo de Criminalística y de Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación.

Actualizado: 20 de noviembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram