La concentración en Palma se has sumado a muchas otras convocadas por todo el país, siendo la más multitudinaria la celebrada en Madrid, concretamente en Cibeles. Los asistentes han realizado gritos y cánticos de "Pedro Sánchez dictador, has vendido España" y "me gusta la fruta", en alusión a las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Entre los cerca de 300 asistentes había una representación del Partido Popular y VOX. En concreto, han asistido, las 'populares' Maria Salom, Marga Durán o Núria Riera y Jorge Campos, Sergio Rodríguez y Fulgencio Coll de VOX.
Tras la protesta, algunos de los participantes en la concentración se han dirigido a la sede del PSIB. Durante el recorrido, algunos de los manifestantes han sido rociados con líquido que alguien ha tirado desde una vivienda. Por suerte, no ha habido ningún daño personal.
Ya en la calle Miracle, donde se ubica la sede del PSIB en el centro de Palma, algunos de los concentrados han gritado frases como "No a la amnistía", "No nos engañan, Cataluña es España", así como también "¡Qué te vote Txapote!" y "Sánchez mafioso, corrupto y mentiroso".