Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Air Europa se suma al Black Friday con descuentos del 25%

,

Air Europa celebra, un año más, la semana del Black Friday con importantes descuentos de hasta el 25% en sus vuelos. Los clientes pueden acceder a la promoción desde hoy a través de la web, en las oficinas de ventas y llamando al Centro de Atención al Cliente, y a partir del lunes en todos los canales de venta. La campaña estará activa hasta el 27 de noviembre, y ofrece la opción de volar hasta el 31 de mayo de 2024.

Air Europa trabaja cada día por hacer que la experiencia de cada pasajero sea lo más enriquecedora posible. “Unirse a celebraciones como la del Black Friday brinda la posibilidad de acumular o vivir nuevas experiencias a precios imbatibles. Con esta campaña, queremos facilitar al cliente poder prever con tiempo sus desplazamientos a precios únicos y hacerlo además con la flota más moderna y eficiente del mercado”, indica Bernardo Botella, director de Ventas de Air Europa .

Para más información y detalles de la promoción, puede consultar la web www.aireuropa.com.

Actualizado: 17 de noviembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram