"Este fin de semana celebramos la 26 edición de la Fira de Caimari, una feria que cuenta con un programa lleno de actos culturales, sociales, gastronómicos y comercial", ha destacado el alcalde de Inca, Joan Rotger.
El pueblo entero se engalana y sus calles se llenan de puestos de exposición y venta de todo tipo de productos autóctonos, especialmente aceitunas y aceite. "La feria tiene un carácter comercial, donde los visitantes encontrarán productores de aceite y aceitunas", ha señalado Joan Rotger.
Por su parte, la alcaldesa pedánea de Caimari, Maria Tomé, ha remarcado algunas de las actividades que se llevarán a cabo este 18 y 19 de noviembre. "La Fira se inaugura el sábado 18 de noviembre con la exposición "Historia del Olivo" a cargo de Oscar Pipkin en la Església vella. También se llevará a cabo la presentación de un libro y se presentará la Acadèmia de l'Oliva".
Precisamente sobre la Acadèmia de l'Oliva, el alcalde de Selva ha destacado que "una entidad que pretende aglutinar a todas las personas que conocen el mundo de la aceituna".