Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Inca vive ahora el Dimecres Bo, antesala de la gran fiesta cívica, comercial y social del Dijous Bo

El Dijous Bo ha arrancado esta misma tarde con el corte de la cinta que, por noveno año consecutivo, ha protagonizado el alcalde de la ciudad de Inca, Virgilio Moreno, en el Dimecres Bo, la apertura de todo un amplísimo programa de actividades que convertirán a la ciudad del Cor de Mallorca en, precisamente, la auténtica capital de la isla. Un acto protocolario que ha contado, asimismo, con las primeras autoridades de Mallorca, encabezadas por el presidente del Consell insular, Llorenç Galmés.

Todo el Ayuntamiento de Inca, sus trabajadores públicos, servicios y brigadas municipales se han volcado, un año más, en la organización del evento. Una celebración que ha recuperado toda su potencia después del parón que provocó la pandemia de la Covid. De hecho, se espera la visita de más de doscientas mil personas tanto en este Dimecres como mañana en el Dijous Bo.

Y una vez el corte de la cinta protocolaria ha dado el sus de arranque al Dimecres Bo, miles de personas, entre las que estaban los equipos informativos de esta casa, Fibwi Televisión, han empezado a firar por las calles y plazas de Inca. Y todo con un común denominador: la recuperación del Dijous Bo es ya total después del parón de la pandemia y las expectativas de ventas de los comerciantes es muy positiva.

Artesanía, comercio, automóviles, gastronomía, animales, cultura, música y mil cosas más están ya ocupando las calles de Inca.

Un Dimecres Bo que es la antesala de 24 horas más de actividades y encuentros de todo tipo, con un abanico de propuestas que se plasmarán ya mañana, desde primera hora del día en el Dijous Bo.

Y asumiendo con orgullo la responsabilidad social que le corresponde, esta casa, Fibwi Televisión, también quiere estar presente en el Dijous Bo. Y lo ha hecho desde ahora mismo con un espacio especial desde la que establece un diálogo cercano y empático con todos los mallorquines y visitantes a la gran feria de las ferias de Mallorca.

El Dimecres Bo está ya en marcha y navega plenamente seguro. De hecho, más de doscientos agentes de la Policía Local de Inca, de la Guardia Civil, de los bomberos y de empresas de seguridad privada trabajan desde el pasado martes para que todo transcurra sin ningún tipo de incidente.

El Dimecres Bo 2023 es una realidad. Mañana será el turno del Dijous Bo. Inca es ya desde esta noche y todo el día de mañana, sin ninguna duda, la capital de Mallorca. Y es que Dijous Bo solo hay uno y se celebra en Inca.

Actualizado: 16 de noviembre de 2023 , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram