Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Concluye el programa "Marratxí Ceràmica", pionero a nivel nacional

En un emocionante cierre, concluye con éxito la iniciativa de Marratxí Ceràmica, un proyecto pionero a nivel nacional que ha marcado la pauta en la formación cerámica.

Simultáneamente, se ha celebrado el término de la tercera promoción de Marratxí Administra. Este programa está formando a 20 estudiantes, 10 especializados en cerámica y 10 en administración, a lo largo de un dedicado período de 11 meses. Durante este tiempo, los participantes han dedicado su esfuerzo y creatividad a la creación de ciurells y diversos proyectos que no solo enriquecen la localidad, sino que también generan oportunidades laborales cruciales para la sostenibilidad de este antiguo oficio.

"Ha sido todo un éxito. No podía ser en otra forma, tenía que ser aquí a Marratxí, a Terra de Fang.  Supone poner un granito de arena a esta falta de este tipo profesionales en Mallorca", explica el alcalde de Marratxí, Jaume Llompart.

Actualizado: 13 de noviembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram