Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hard Rock Café Mallorca celebra su 15 aniversario junto a Mallorca Sense Fam con una cena benéfica el 29 de noviembre

,

Con motivo de su 15º aniversario celebrará con Mallorca Sense Fam una cena solidaria el 29 de noviembre. En el día oficial de su apertura, se pretende devolver a la sociedad mallorquina la gratitud de todos estos años que lleva en el Paseo Marítimo. Además, con esta colaboración se quiere apoyar la magnífica labor que realiza la asociación Mallorca Sense Fam.

El propósito de la gala benéfica es recaudar fondos para esta época tan difícil donde tienen un mayor trabajo, aunque la necesidad existe a lo largo de todo el año. La cena tendrá lugar a las ocho de la noche con la actuación especial de nuestro embajador Jaume Anglada, de quien se tiene una guitarra firmada en el propio restaurante.

Siguiendo el espíritu de la gratitud, de Acción de Gracias de la semana anterior a la celebración, juntos Hard Rock Cafe Mallorca y Mallorca Sense Fam, agradecerán el apoyo recibido por todo este tiempo y de la propia asistencia a la cena. Se ofrecerá el menú con el famoso pavo (con opción vegetariana y/o vegana) de Acción de Gracias. El precio de la entrada es de 50€, la venta de tickets (por mesa) se hará online, se podrá encontrar el link en la propia web de Hard Rock Cafe Mallorca. Es una primera edición que se espera repetir de nuevo en primavera del 2024.

La semana anterior al aniversario y la cena solidaria, Hard Rock Cafe Mallorca, repetirá la colaboración con Mallorca Sense Fam y Asociación Tardor apoyando a las familias necesitadas
con la tradicional festividad americana de Acción de Gracias /Thanksgiving siguiendo su iniciativa filantrópica. Reunirá a comer a familias de ambas asociaciones el próximo 21 de noviembre y el mismo día de la festividad, jueves 23 de noviembre. Se ofrecerá el menú tradicional de Thanksgiving de Hard Rock Cafe Mallorca.

El director general de Hard Rock Cafe Mallorca, Lulzim Puci, ha recalcado que “para nosotros es la campaña solidaria más especial del año, en la que vamos a participar todos los miembros del equipo para que este día no les falte de nada a las familias que más lo necesitan. Es nuestra manera de aportar nuestro granito de arena con estas asociaciones que tan importante labor están desempeñando desde siempre, y especialmente ahora, por las complicadas consecuencias económicas que ha causado la pandemia en tantas familias de la Isla".

Por su parte, Joan Martorell, vicepresidente y portavoz de Mallorca Sense Fam, ha apuntado que “Mallorca Sense Fam, es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 2009, declarada de
Utilidad Pública en 2013 y que ayuda a las familias más necesitadas con la entrega de alimentos, envasados, frescos, fruta y verduras, carne, alimentos infantiles y artículos de higiene personal y de limpieza del hogar, celebra y agradece que un año más Hard Rock Café, invite a familias a las que atiende a disfrutar de la comida de Acción de Gracias, creando una tradición ya de años con esta acción solidaria".

Martorell ha remarcado que "agradecemos también poder celebrar una “Cena Solidaria” a beneficio del proyecto de Mallorca Sense Fam el próximo día 29 de noviembre, un evento en Hard Rock Café, que consideramos muy importante en unos momentos muy difíciles por la situación en la que se encuentran muchas familias y por las solicitudes de ayuda que aumentan día tras día. Nos anima y nos motiva contar con el apoyo y la solidaridad de Hard Rock Café, una empresa que desde hace años colabora con Mallorca Sense Fam y a favor de los menos favorecidos de nuestra sociedad.”

Y finalmente, el Presidente de Asociación Tardor, Jonny Darder, finalizado agradeciendo “en nombre de todas las personas que representamos y asistimos agradecemos a los gerentes, colaboradores, trabajadores, clientes e integrantes Hard Rock Café, que entre todos, hagan posible que el espíritu solidario, este próximo día 21, día de acción de gracias, alcance a los más necesitados y excluidos de Palma de Mallorca, en un escenario sin igual, donde, gracias a ello, puedan recuperar un espacio de dignidad inolvidable".

Link compra de entradas: Cena solidaria

Actualizado: 8 de noviembre de 2023 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram