Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Palma reformará la plaza Mayor de Palma, las galerías, La Rambla y sus alrededores

El Ayuntamiento de Palma reformará la plaza Mayor, sus galerías, La Rambla y sus alrededores. Así lo ha anunciado este miércoles la portavoz del consistorio, Belén Soto. La intención de Cort es poner en marcha un concurso de ideas para la modificación.

Asimismo, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado el pliego de condiciones para sacar a licitación los kioscos de flores y plantas de La Rambla tras caducar en 2019.

"Esta concesión se abre por un periodo de seis años, prorrogables otros cinco años más, haciendo un total de 11 años de concesión", ha destacado Soto, quien ha remarcado que cada kiosco "es independiente", si bien, el requisito fundamental para su licitación "es que todo el que se presente tenga un mínimo de dos años de experiencia en el sector".

Una concesión que no obligará a los futuros concesionarios reformar las casetas ya que Cort tiene previsto que estén incluidas en el proyecto de modificación de la Plaza Mayor y sus alrededores. "El objetivo es que estos kioscos formen parte del proyecto de reforma de la plaza Mayor y su entorno", ha indicado la portavoz de Cort.

Además, los kioscos de plantas y flores tendrán un coste mensual entre 500 y 550 euros mensuales.

Por otro lado, la portavoz municipal, Belén Soto, ha explicado que tras la concesión de los kioscos de flores, le seguirán los de monedas de La Rambla y los de prensa. La intención del consistorio es que se realicen antes de que acabe el año.

Actualizado: 9 de noviembre de 2023 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram