Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Consell de Mallorca presenta su nueva estrategia de gestión turística en la World Travel Market de Londres

,

Mallorca estará presente en la próxima edición de la feria World Travel Market (WTM), que se celebrará en Londres del 6 al 8 de noviembre para presentar las novedades turísticas de la isla. El Consell Insular de Mallorca, como entidad responsable de la gestión turística de la isla, acudirá bajo la representación de su nueva dirección, quien presentará su estrategia en el mercado británico e internacional.

Presentes en el stand de las Islas Baleares (N5 220), las autoridades mallorquinas acercarán los objetivos de la isla a los principales medios de comunicación y agentes del sector. La Delegación del Consell, está compuesta por los máximos responsables de la gestión turística de Mallorca: el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, el consejero de Turismo y presidente de la Fundación Mallorca Turismo, José Marcial Rodríguez Díaz y la vicepresidenta de la FMT y directora insular de Turismo para la Demanda y Hospitalidad, Susanna Sciacovelli, llevarán a cabo diversas acciones de promoción y mantendrán una intensa agenda de reuniones con los principales actores del sector.

El lunes 6 a las 11:00 el Conseller de Turismo participará en el Panel de discusión organizado por AETIB en el stand de las Islas Baleares. En el panel estarán también presentes los representantes de las cuatro islas del archipiélago balear.

Nueva propuesta de futuro

El segundo día de WTM, el Consell llevará a cabo una presentación exclusiva el martes 7 a las 10:00, en la que sus autoridades presentarán una iniciativa única para todos sus asistentes y que va a marcar la estrategia turística de la primera industria de Mallorca: el turismo. En esta intervención participarán Llorenç Galmés, José Marcial Rodríguez Díaz y Susanna Sciacovelli.

Posteriormente, a las 10.40h, la vicepresidenta del Consell de Mallorca y máxima responsable también del área de Cultura de la isla, Antònia Roca, presentará las acciones que la isla lleva a cabo a través de la asociación “Alianza de los Paisajes”. Estará también presente la gerente de esta asociación, María del Pozo. La presentación también se llevará a cabo en el stand de las Illes Balears.

La presencia de Mallorca en WTM supondrá una importante oportunidad para fortalecer la estrategia turística del destino en una nueva etapa directiva para el turismo de la isla. Por ello, se ha planteado una completa agenda de reuniones en la que la delegación de la isla mantendrá encuentros con los principales interlocutores del sector turístico en Reino Unido, como ABTA, TUI, EasyJet, British Airways, Jet2 o Expedia, Your Holidays, Travelzoo entre otros interlocutores. Asimismo, también mantendrán reuniones y entrevistas con profesionales de algunos de los medios de comunicación más destacados del país.

Actualizado: 6 de noviembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram