Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Inca acoge la Fira d’Època, la tercera y última feria antes del Dijous Bo

Por tercer fin de semana consecutivo, Inca está de celebración. En esta ocasión, se viste de época para celebrar la tercera y última fira previa al Dijous Bo.

Tres días en los que inquers y visitantes podrán disfrutar de numerosas actividades, entre ellas, una de las más esperadas: el mercado medieval que ha abierto sus puertas este viernes por la mañana. Un espacio en el que los visitantes encontrarán una amplia oferta de ocio, artesanía, gastronomía y espectáculos de la que disfrutar.

Del 3 al 5 de noviembre también se llevará a cabo una nueva edición de Creativissim, salón de manualidades y DIY en la Fàbrica Ramis, o la celebración del concurso de baile y variedades Inca Té Talent.

Los visitantes también podrán disfrutar del Rata Market, en el Claustro de Santo Domingo donde encontrarán mercadillo de diseño, arte y artesanía, además de talleres, cuentacuentos y música en directo.

Por otro lado, este año, como novedad, se realizará el espectáculo ecuestre Cavallers del Rei Jaume I. Será el sábado a las cuatro y media de la tarde en la plaza de sa Font Vella y el domingo a las 11.00h, 13.00h y 16.00h de la tarde. Por su parte, los más marchosos no pueden perderse el tardeo Bonita Fest que se celebra este sábado tarde-noche en el Cuartel General Luque.

En definitiva, un programa de actividades de lo más variado y pensado para el disfrute de toda la familia con el que el Ayuntamiento de Inca pone el broche a tres semanas de ferias y que son el paso previo a la celebración del Dijous bo, el día grande de Inca.

Actualizado: 3 de noviembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram