Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los alumnos del Curso de Operaciones Auxiliares de Instalaciones Electrotécnicas visitan la central de Cas Tresorer de Endesa

,

Los alumnos que cursan el módulo de instalaciones electrotécnicas del certificado de profesionalidad de nivel 1 de Operaciones Auxiliares de Instalaciones Electrotécnicas y de Telecomunicaciones en Edificios, impartido por Cruz Roja, ha visitado las instalaciones de la Central de Ciclo Combinado de Cas Tresorer de Endesa.

En la visita han participado 18 alumnos acompañados de los profesores del curso que imparte Cruz Roja Illes Balears, realizando un recorrido por las instalaciones y que han recibido todo tipo de explicaciones técnicas sobre las características y el funcionamiento de las instalaciones de la central.

Los estudiantes han podido ver de primera mano los principales procesos que se llevan a cabo por un buen funcionamiento de la operación de la central, entre ellas, la monitorización de operaciones remotas y automáticas, necesarias para la correcta actividad de la central y que garantizan la estabilidad. Así como también, se ha hecho una breve exposición de las tareas que realizan los operadores del centro de control y los técnicos de mantenimiento de la central.

Actualizado: 2 de noviembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram