Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Conseller de Educación, Antoni Vera, promete garantizar la libertad educativa

El debate sobre la libre elección de lengua en los centros educativos ha vuelto este martes al Parlament con varias preguntas que la oposición ha planteado al conseller de Educación.

El diputado socialista, Marc Pons, le ha preguntado a Antoni Vera sobre la previsión presupuestaria que conllevará esta medida. Por su parte, Vera ha señalado que todavía están trabajando en cómo se hará efectiva la libre elección de lengua y ha acusado a la oposición que el debate que plantea es una distopía ficticia para sacar rédito político.

También la diputada del PSIB, Pilar Costa, le ha advertido a Antoni Vera que van hacia el precipicio, haciendo reuniones con Vox y saliendo por el garaje, y ha vuelto a tender al PP la mano de los socialistas para sacar adelante el techo de gasto si renuncian claramente a la segregación.

Durante el pleno del Parlament, este martes, también ha preguntado al respecto la diputada de MÉS per Mallorca Maria Ramon, quien ha censurado la segregación lingüística que el PP pretende en las aulas para contentar a Vox, según sus palabras.

 

Actualizado: 31 de octubre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram