Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un acertante de Lloseta gana más de 26 millones en el sorteo de Euromillones

,

EuroMillones ha dejado este martes, 24 de octubre, un premio de más de 26 millones de euros.

La suerte cae en Lloseta. El sorteo, que se celebra en nueve países europeos, ha coronado a un único afortunado con un boleto de primera categoría, acertando la combinación formada por los números 8,16,18, 31 y 34 y las estrellas 6 y 9.

Este boleto, vendido en la Administración de Lotería de Lloseta, se vendió a través de una app, por lo que se desconoce la identidad del comprador. Aun así, el propietario de la administración de esta localidad, Pep Miquel Campaner, celebra el premio más grande que se ha vendido en su establecimiento. Asimismo, cree que este hecho podría impulsar un aumento en las ventas de la Lotería de Navidad.

Sin embargo, el boleto premiado se ha validado en otra ciudad española. Concretamente, en la administración de loterías número 14 de Málaga, ubicada en un centro comercial.

El inesperado premio de Euromillones ha dejado a los residentes de Lloseta en completo asombro. En este contexto, Fibwi Televisión se ha desplazado hasta la localidad para conocer la reacción de los ‘llosetins’ ante esta noticia y, además, descubrir qué harían con un premio de más de 26 millones de euros, en el caso de que lo hubieran ganado.

"Yo no he dormido y seguro quien ha ganado tampoco", asegura una vecina de Lloseta.

"Esto no es un premio de 200.000 euros, son más de 26 millones. Es una auténtica barbaridad", explica otro vecino del municipio.

Actualizado: 25 de octubre de 2023 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram