Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece el conductor de un coche tras chocar con una furgoneta en Santanyí

, ,

Un joven de 21 años ha perdido la vida esta mañana tras chocar el coche que conducía con una furgoneta. El suceso ha tenido lugar en una curva de la carretera que va de s’Alqueria Blanca a Calonge.

El fallecido ha recibido un impacto directo en la zona de la puerta del conductor. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico y otra avanzada, pero los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento.

Por su parte, el conductor de la furgoneta, que terminó volcada, ha resultado ileso.

En concreto, la víctima es un joven futbolista del CF Vilafranca, equipo de Primer Regional. Desde la Federación de Fútbol Balear han trasladado sus condolencias a amigos, familiares, compañeros y al club por la muerte del joven.

Actualizado: 24 de octubre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram