El Ayuntamiento de Bunyola ha invitado a prestigiosos solistas y formaciones de música de diferentes géneros. Así que, tienen una cita cada domingo a las seis y media de la tarde.
Este domingo, 29 de octubre, el trío formado por Ivanic, Tapanes y Bradbury traerá al pueblo piezas como Turina, Skoryik, Blanco White y Piazzolla.
El primer domingo de noviembre corresponderá el turno al pianista 'bunyolí' Toni Bujosa -quien hizo el pregón de las Festes de Sant Mateu-, junto a una clarinetista. Asimismo, el Coro de Mujeres de la UIB actuará el 12 de noviembre. El último concierto de esta edición, el 19 de noviembre, será en la Iglesia de Bunyola con Ars Musicae, Coro y Orquesta.
"Aquí han venido figuras de renombre mundial. Promocionar cultura, es promocionar pueblo y conocer la gran música que se ofrece en este festival", asegura la regidora delegada de Cultura y Fiestas de Bunyola, Maria Antònia Serralta.
Todos los conciertos son en el Teatro Municipal Rafel Ramis de Bunyola, excepto los dos últimos, que serán en la Iglesia Parroquial del municipio.