Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Consell d'Eivissa reconoce los éxitos de varios deportistas de la isla

,

El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, acompañado por el del conseller d'Esports, Salvador Losa, y el director insular d'Esports, Javier Bonet, han recibido este viernes a diversos deportistas en reconocimiento a sus éxitos en competición nacional.

Las nueve personas recibidas han sido obsequiadas con un diploma, un reloj y una bandera de Eivissa, que podrán lucir en las competiciones nacionales e internacionales en las que compitan desde hoy. Los y las deportistas recibidos han sido:

  • Gloria María Tejado (Plata en el Campeonato de España Maratón, categoría F35).
  • Sebastían Insúa (Oro en categoría +30 y Oro en categoría +40 del campeonato de España de Tenis Playa en modalidad dobles masculino).
  • Guillermo Vallmitjana (Oro en categoría +30 y Oro en categoría +40 del campeonato de España de Tenis Playa en modalidad dobles masculino).
  • Thiara Vallmitjana (Bronce en categoría Sub14 del campeonato de España de Tenis Playa en modalidad Dobles Sub 14).
  • Selena Damache Todea (Bronce en el campeonato de España categoría Júnior -60K de kickboxing en modalidad Point Fight).
  • Ayman El Gartet (Bronce en el Campeonato de España categoría Júnior -57K de kickboxing en modalidad Point Fight).
  • Nicolás García Muñoz (Bronce en el Campeonato de España categoría Júnior -94K de kickboxing en modalidad Light Contact).
  • Jordi Marí Bonet (Oro en el Campeonato de España categoría Junior -74 de kickboxing en modalidad Point Fight; Oro en el Campeonato de España categoría Junior -74 de kickboxing en modalidad Point Fight Contact y Bronce en el campeonato de Europa en categoría Junior -74K en modalidad Light Contact).
  • Pedro Juan (Oro en el Campeonato de España de Pádel en categoría veteranos).
Actualizado: 23 de octubre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram