Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece la madre que fue atropellada en Llubí cuando circulaba con su hija en bicicleta

Se confirmaron los peores pronósticos y durante la noche de ayer falleció la madre que había sido atropellada en Llubí el pasado miércoles por la mañana.

Hay que recordar que en el mismo accidente también perdió la hija de la fallecida. Ambas estaban paseando en bicicleta a primera hora de la mañana cuando fueron arrolladas por un vehículo conducido por una mujer de 42 años.

El suceso se produjo en la carretera que une las localidades de Inca y Muro.

La mujer sufría un fuerte traumatismo abdominal y pélvico y fue intervenida de urgencia. La víctima permaneció durante más de 48 horas en estado crítico en la UCI hasta que se confirmó el desenlace nefasto.

Actualizado: 22 de octubre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram