Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Manuel Hernández sobre la UCI Track Champions League: "El plantel es espectacular y la competición será de un nivel altísimo"

,

Palma acoge por tercer año consecutivo el estreno de la UCI Track Champions League, con la participación de los 72 mejores corredores y corredoras del mundo.

El director de Unisport Consulting, Manuel Hernández, ha puesto en valor este gran evento. "Yo creo que este evento le gustará incluso a aquellos que no les gusta el ciclismo porque aun que tiene una parte deportiva muy importante, al contar con los 72 mejores corredores y corredoras del mundo, también tiene una gran parte de entretenimiento al ser un evento creado por Warner Bros. La mayor empresa de entretenimiento del mundo", ha destacado Hernández.

En la presente edición, 72 corredores (36 hombres y 36 mujeres) competirán durante cinco rondas por ver quiénes son los mejores en cada categoría, con campeones y campeonas olímpicos, mundiales y Europeos y de los cinco continentes. Un plantel que Manuel Hernández califica de espectacular.

Entre los participantes hay un único representante español: Sebastián Mora. "Siempre suele estar en estos grandes acontecimientos. Esperamos que Sebastián como siempre de lo mejor de él y que nos de mucha alegrías", ha señalado el director de Unisport Consulting.

Será la tercera ocasión en que esta magnífica instalación ubicada en Palma acoge la primera ronda de esta espectacular competición. En 2021, la estrella fue Corbin Strong, mientras que en 2022 triunfaron grandes nombres como los del holandés Harrie Lavreysen, toda un leyenda del ciclismo en pista masculino, o la británica Katie Archibald y la francesa Mathilde Gros.

Hay que destacar que el Operador de Telecomunicaciones 100% balear, Fibwi, será el proveedor oficial de la conectividad e Internet del evento UCI Tracks Champions League. Además, la retransmisión también podrá ser seguida en directo a través del canal de televisión fibwiTV, única televisión privada autonómica de las Islas Baleares.

Actualizado: 22 de octubre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram