Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece un hombre tras ser apuñalado en el Arenal de Palma

, ,

Un hombre ha perdido la vida este viernes de madrugada tras ser apuñalado en el Arenal.  La víctima ha fallecido por la gravedad de las heridas que han sido causadas por arma blanca. La Policía Nacional investiga la autoría del suceso.

El SAMU 061 ha comunicado que un taxista ha dado la voz de alarma sobre las 01.50 horas tras hallar a una persona inconsciente, tirada en el suelo, con numerosas heridas y rodeada de sangre.

Tras dar aviso a los servicios de emergencias, se han movilizado hasta el Arenal una ambulancias de soporte vital avanzado y varias patrullas de Policía Nacional y Policía Local, que tan solo han podido confirmar el fallecimiento. La Policía Nacional está investigando lo sucedido.

Actualizado: 21 de octubre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram