Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El reciclaje se viste de rosa con la campaña “Recicla vidrio por ellas”

,

Ecovidrio, la Fundación Contigo contra el cáncer de la mujer y el Govern de les Illes Balears se unen para lanzar la novena edición de "Recicla Vidrio por ellas".

Bajo el lema “Invertir en investigación, es invertir en vida”, esta campaña tiene como objetivo principal promover la prevención y la autoexploración frente al cáncer de mama, además de recaudar fondos para la investigación a la Fundación Contigo. Todo ello, mediante el reciclaje de envases de vidrio.

"Todo lo que aquí se recopile se destinará a esta asociación que ayuda a investigar para poner fin a esta enfermedad. A todos nosotros nos satisface poner nuestro pequeño granito de arena", explica Llorenç Bauzà, presidente de EMAYA.

Contenedores rosas se instalarán en 140 ciudades por todo el territorio nacional y en 9 municipios baleares durante las dos próximas semanas. "Estaremos en Formentera; Sant Joan de Labritja, en Ibiza; Es Mercadal y Sant Lluis, en Menorca; Palma, Andratx, Alcúdia, Santanyí y Capdepera; en Mallorca. 18 contenedores a los que animamos a todos los baleares a depositar el vidrio.

De forma adicional en la página web de Ecovidrio se venden unos mini iglús rosas, con el mismo lema de la campaña, y todos los beneficios se destinarán a la Fundación Contigo.

Actualizado: 19 de octubre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram