Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera acoge el BeachVolley World Tour

,

Las instalaciones deportivas del hotel na Taconera en Capdepera acogen desde el miércoles y hasta el domingo 29 de octubre una de las pruebas internacionales más importantes del circuito mundial de Voley Playa: el BeachVolley World Tour.

En concreto, se trata de la última prueba de la temporada europea que determinará a las parejas campeonas en las categorías femenina y masculina.

"Capdepera es un lugar privilegiado para realizar este tipo de actividades", ha destacado el regidor de deportes del Ayuntamiento de Capdepera, Sergi Viejo, añadiendo que "nuestro objetivo es acercar el deporte de élite a nuestra ciudadanía".

Más de 120 equipos de países de todo el mundo competirán en categorías femenina y masculina. El torneo femenino se disputará del 18 al 22 de octubre, mientras que el masculino se celebrará del 25 al 29 de octubre.

"Para Capdepera este torneo internacional nos da la oportunidad de darnos a conocer en todo el mundo, para dar a conocer el destino y todo lo que podemos ofrecer, abriéndonos las puertas a poder celebrar otros eventos de este tipo en un futuro", ha afirmado la alcaldesa de Capdepera, Mireia Ferrer.

La última vez que el tour mundial visitó la isla fue en 2008, en la prueba que se realizó en Palma.

Actualizado: 19 de octubre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram