"Estamos celebrando una efeméride porque celebramos no cincuenta, ni cien sino 125 años de tradición y de entrega de la familia Morey-Garau a lo que supone el mundo del licor de los destilados", ha señalado Victoria Sitges, responsable de Marketing y comunicación del grupo Túnel.
Destilerías Antonio Nadal ha celebrado su 125 aniversario invitando a todos sus amigos y clientes a que pasen a visitar la fábrica y a conocer de su historia. Durante los días 16, 17 y 18 desde las 18h hasta las 20:30h. "Es un evento en el que de alguna manera podrán visitar nuestras instalaciones y celebrar como toca que es con hierbas tunel 0,0", ha destacado Victoria Sitges.
Por su parte, José Maria Natta, responsable de Calidad e Investigación del Grupo Túnel ha puesto en valor que la creación de este nuevo ha sido un reto. "La creación de este producto ha sido un reto muy complicado debido a que los compuestos botánicos que hemos utilizado no tienen el mismo comportamiento cuando hay alcohol que cuando no hay. Tuvimos que reformular y partir de cero. Hemos trabajado mucho la base del anís. Hemos conseguido estabilizar el anís sin alcohol y que nos deje frescor en el paladar. Han sido nueve meses de trabajo el elaborar este nuevo producto. Esperamos que guste a los clientes, que tenga aceptación y es una apuesta más para todas aquellas que no beben alcohol para que puedan degustar esta bebida", ha explicado José Maria Natta durante el evento.