Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inundaciones en Cala Bona y árboles caídos en Llucmajor por las tormentas

, , ,

Varias dotaciones de Bomberos de Mallorca trabajan este domingo achicando agua de lluvia de casas y un hotel en Cala Bona y retirando árboles caídos en la carretera de Llucmajor, como consecuencia de las tormentas que este domingo afectan a la isla.

Según ha informado Bomberos de Mallorca, en estos momentos se está trabajando achicando agua en Cala Bona, concretamente en una calle con viviendas y, también en un hotel, cuyos bajos han sufrido inundaciones.

Además, Bomberos de Mallorca se emplea en la retirada de árboles caídos en las afueras de Llucmajor, en el kilómetro 31 de la Ma-19, sobre una casa y varios coches.

Afortunadamente, no hay constancia de que haya habido que lamentar daños personales por las consecuencias que dejan las tormentas que este domingo afectan a Mallorca.

Actualizado: 16 de octubre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram