Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llega el otoño

El fin de semana arrancará este sábado en Baleares con nubes altas en el cielo. Poco a poco, sin embargo, se irá cubriendo. A últimas horas de la tarde -o ya por la noche- se esperan chubascos que, incluso, podrían evolucionar a tormentas.

El viento soplará flojo y moderado del sur-suroeste, tendiendo a dirección variable.

Precisamente, esta componente meridional del viento provocará que las temperaturas se mantengan relativamente altas, con mínimas nocturnas por encima de los 18 grados y máximas aun calurosas, entre los 29 o, incluso, los 30 grados.

El domingo las lluvias ya estarán completamente asentadas sobre Baleares. Los intervalos nubosos dejarán caer chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes en Menorca y el norte de Mallorca.

El viento soplará en el último día de la semana entre flojo y moderado de oeste-suroeste en general, aunque en el norte del archipiélago dominará la componente nordeste.

Así, las temperaturas ya irán claramente en descenso, localmente notables las diurnas. En un solo día, bajaremos cinco grados, con máximas que llegarán con esfuerzo a los 25 cuando el día anterior, sábado, rondaron los 30 grados.

Actualizado: 13 de octubre de 2023

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram