Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rotarios de Mallorca recogerán este sábado alimentos y productos de limpieza en las puertas de los supermercados

,

Los Rotarios de Mallorca llevarán a cabo este sábado la decimosexta edición de la Operación Kilo, una iniciativa que busca recolectar alimentos para apoyar a organizaciones sociales que ayudan a personas vulnerables.

Todo ello, sin intermediarios por en medio. Rocio Aznar, presidenta de Rotary Club Mallorca, cuenta que el objetivo de este año es un poco más difícil debido a la variación de costes en los productos de alimentación. No obstante, Rocio Aznar, presidenta de Rotary Club Mallorca, cree que la generosidad de los mallorquines siempre está por encima.

Aunque esta iniciativa empieza este sábado, ya hay en algunos supermercados el carro para que se puedan depositar las donaciones. La Operación Kilo cuenta con más de 450 voluntarios que estarán presentes en las puertas de más de 60 supermercados, entre ellos, Eroski, El Corte Inglés y Lidl, recibiendo donaciones de alimentos y productos de limpieza personal. Cada pequeña contribución puede marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan. "Yo sé que ellos van a responder, sé que son gente generosa y aunque este año además está haciendo mucho calor y van a quererse ir a la playa, espero que también vengan y nos ayuden”, asegura . Rocio Aznar, presidenta de Rotary Club Mallorca.

Se espera que la recaudación de este año iguale o supere a los 30.000 kilos que recogieron el año pasado. Participar en la Operación Kilo es una oportunidad para mostrar solidaridad y hacer una diferencia positiva en la comunidad.

Actualizado: 6 de octubre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram