Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mallorca Home Meeting celebra su segunda edición

Arranca la segunda jornada del Mallorca Home Meeting. Con más de 100 empresas expositoras baleares, 50 arquitectos de renombre, ‘networking’ y mucho más, se pueden sumergir en un universo de diseño e innovación en el Velódromo de les Illes Balears, de las 10.00 horas hasta las 21.00 horas. Podrán disfrutar de este evento hasta este sábado 7 de octubre.

Llega a la isla el segundo año del Mallorca Home Meeting, la Feria de la Construcción e Inmobiliaria más importante de las Baleares, superando todas las expectativas con una infraestructura y logística de ‘stands’ sin precedentes en Palma. Más de 100 empresas líderes en el sector se congregan, entre ellas, Emerald, una nueva empresa que, en poco tiempo, ha dejado huella en cerramientos, terrazas y carpintería de aluminio. Carlos Calderón, propietario de Emerald, asegura que estudian cuidadosamente los proyectos que llevan a cabo y lo hacen con arquitectos, ya que el mundo va evolucionando. Llegan a altos niveles de exigencia, enfocando sus proyectos en la elegancia y la funcionabilidad.

Emerald, especializada en instalaciones de toldos, techos y pérgolas bioclimáticas, participa nuevamente para darse a conocer en este evento de renombre. "Hay personas que no nos conocen y el objetivo es llegar más lejos. Somos una empresa joven, solo tenemos 7 años, pero tenemos mucha pasión por lo que hacemos. Seguro que llegaremos lejos porque tenemos un equipo muy cualificado y comprometido con la empresa", declara Carlos Calderón, propietario de Emerald.

Este segundo año del Mallorca Home Meeting, también da la bienvenida a nuevas caras, como Elevaric, que debuta en la feria. Esta empresa trae consigo innovación y propuestas frescas al evento, sumándose a la lista de participantes que contribuyen a hacer de esta feria un punto de encuentro clave en el sector. "Nuestro objetivo es dar a conocer nuestro producto, tanto Aritco como Lighting Stone. Ambos productos son novedosos en nuestro país. Concretamente, Aritco lleva 25 años en el mercado, pero en España lleva solo año y medio", señala Ana Rosa Pardo, CEO del Grupo Elevaric.

Mallorca Home Meeting es un evento que sigue generando oportunidades a las empresas locales del sector de la construcción.

Actualizado: 6 de octubre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram