Llega a la isla el segundo año del Mallorca Home Meeting, la Feria de la Construcción e Inmobiliaria más importante de las Baleares, superando todas las expectativas con una infraestructura y logística de ‘stands’ sin precedentes en Palma. Más de 100 empresas líderes en el sector se congregan, entre ellas, Emerald, una nueva empresa que, en poco tiempo, ha dejado huella en cerramientos, terrazas y carpintería de aluminio. Carlos Calderón, propietario de Emerald, asegura que estudian cuidadosamente los proyectos que llevan a cabo y lo hacen con arquitectos, ya que el mundo va evolucionando. Llegan a altos niveles de exigencia, enfocando sus proyectos en la elegancia y la funcionabilidad.
Emerald, especializada en instalaciones de toldos, techos y pérgolas bioclimáticas, participa nuevamente para darse a conocer en este evento de renombre. "Hay personas que no nos conocen y el objetivo es llegar más lejos. Somos una empresa joven, solo tenemos 7 años, pero tenemos mucha pasión por lo que hacemos. Seguro que llegaremos lejos porque tenemos un equipo muy cualificado y comprometido con la empresa", declara Carlos Calderón, propietario de Emerald.
Este segundo año del Mallorca Home Meeting, también da la bienvenida a nuevas caras, como Elevaric, que debuta en la feria. Esta empresa trae consigo innovación y propuestas frescas al evento, sumándose a la lista de participantes que contribuyen a hacer de esta feria un punto de encuentro clave en el sector. "Nuestro objetivo es dar a conocer nuestro producto, tanto Aritco como Lighting Stone. Ambos productos son novedosos en nuestro país. Concretamente, Aritco lleva 25 años en el mercado, pero en España lleva solo año y medio", señala Ana Rosa Pardo, CEO del Grupo Elevaric.
Mallorca Home Meeting es un evento que sigue generando oportunidades a las empresas locales del sector de la construcción.