Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Nacional celebra los Ángeles Custodios con la entrega de medallas y distinciones en el patio de La Misericòrdia

,

El Cuerpo Nacional de Policía ha celebrado este martes su patrón, los Ángeles Custodios.

El patio de La Misericòrdia de Palma ha acogido la entrega de medallas y distinciones ante cerca de un millar de invitados. El acto ha estado presidido por la presidenta del Govern, Marga Prohens, la Delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo y el jefe superior de Policía en Baleares, José Luis Santafé. Entre los condecorados destaca la empresaria hotelera Carmen Riu o el presidente de Asima, Francisco Martorell Esteban, quien se ha mostrado muy emocionado por el reconocimiento recibido.

"Estoy muy ilusionado y estoy muy identificado con la Policía Nacional. De hecho, siempre hemos tenido una colaboración muy estrecha y muy firme. Estoy muy orgulloso y lo llevo dentro del corazón", declara Francisco Martorell Esteban, presidente de Asima.

Actualizado: 4 de octubre de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram