Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La afluencia de visitantes anima las ventas en la Fira d'Alcúdia

El buen tiempo además ha acompañado al éxito de visitantes que ha tenido la Fira d'Alcúdia, en la que no han faltado la gastronomía, la música y multitud de eventos para todas las edades.

Un buen tiempo que ha animado además las ventas de los comerciantes y artesanos que han participado en la Fira d'Alcúdia.

"Hago buñuelos desde que tengo 10 años. Mis padres ya hacían buñuelos y yo seguí la tradición. Junto a mi prima llevamos 20 años haciendo buñuelos", ha destacado Joana Bonnin, de Bunyols Ca'n Calent, añadiendo que "ha habido mucha gente, está muy animada la feria".

Por su parte, el artesano Salvador Martínez, ha destacado que "en mi expositor encontraréis todo tipo de cestas, botelleros y otros productos", añadiendo que "la feria ha ido muy bien, al igual que el año pasado hemos tenido muchas ventas".

Actualizado: 5 de octubre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram