Una cita que este año ha recuperado el mercado romano, la zona de artesanos y la exhibición de animales. Asimismo, las calles del municipio se han engalanado para integrar aún más la feria con el patrimonio histórico de la ciudad de Alcúdia.
"Hemos intentado devolver la esencia de lo que era antes la Fira d'Alcúdia con una identidad como es la romana. Se cumple el centenario de las excavaciones de Pol·lèntia. Hemos querido dar un aspecto más identitario al mercado, recuperando los animales y el espectáculo de los caballos que a la gente le gusta mucho", ha asegurado la alcadesa de Alcúdia, Fina Linares.
Por otro lado, la regidora de Ferias, Participación Ciudadana y Comercio, Azahara Machado, ha explicado que la afluencia de visitantes ha sido muy buena y que además la gente ha disfrutado mucho de los espectáculos ofrecidos.
Además, el buen tiempo de este pasado fin de semana ha acompañado al éxito de visitantes que ha tenido la Fira d´Alcúdia, en la que no han faltado la gastronomía, la música y multitud de eventos para todas las edades.