Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito absoluto de la campaña de Bons Illes Baleares 2023

, ,

Gran éxito de la campaña Bonos Islas Baleares 2023, que ha arrancado este lunes y que ha provocado colas en las principales calles de las islas desde primera hora de la mañana. Una iniciativa impulsada por la conselleria de Empresa, Ocupación y Energía a través de la Dirección General de Empresa, Autónomos y Comercio y la Cámara de Comercio de Mallorca.

Esta iniciativa cuenta con un presupuesto de 875.205 euros que se suman a los 499.995 euros de la primera campaña del año. El objetivo de este programa es fortalecer el comercio detallista de la comunidad autónoma, desarrollado por autónomos, micro y pequeñas empresas, mediante el estímulo de la demanda.

Por islas, Mallorca es el territorio que más establecimientos adheridos concentra con 838; seguido de Menorca, con 132; Ibiza con 62 y Formentera con 10.

Se podrán beneficiar los ciudadanos mayores de 16 años, que disponen de hasta 4 bonos, es decir de un máximo de 60 euros de descuento. Los comercios adheridos deben pedir al cliente su DNI o documento equivalente para verificar que cumple los requisitos y que tiene saldo disponible. Los bonos pueden acumularse en una sola compra o en diferentes, así como se pueden canjear en un único comercio o en varios.

Actualizado: 3 de octubre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram