El portavoz de Vox, que ha estado acompañado del portavoz adjunto de Vox en el Consell, David Gil, han sido recibidos por el fundador y CEO de Fibwi, Francisco Alcalde, el director adjunto, Andreu Villalonga y Miquel Ramon, director de medios.
Francisco Alcalde, ha explicado a los consejeros de Vox, que “la sede central de Fibwi, acoge los servicios de radiodifusión y televisión, y parte del departamento comercial, de sistemas e ingeniería, mientras que, en la sede de Inca, se encuentra el departamento administrativo, atención al cliente, y servicio técnico, entre otros”. Alcalde ha recalcado, que “Fibwi, actualmente es el principal proveedor oficial de fibra óptica de Baleares y como operador de telecomunicaciones, proporcionar internet (fibra o Wimax), móvil, tv y telefonía en zonas urbanas y rurales, así como servicios wifi de nuevas tecnologías”.
El director de medios de Fibwi, Miquel Ramón, ha sido la persona encargada de mostrar las instalaciones a los representantes de Vox. Ramon, ha explicado que, “como televisión autonómica y privada, tenemos muy claro que la información que debemos ofrecer a nuestros telespectadores debe ser, veraz, libre e independiente”, añadiendo que “los medios de comunicación de Fibwi, han sido creados, para informar, y entretener”.
El portavoz de Vox en el Consell, que ha mostrado mucho interés, por la labor que desempeñan los integrantes de la plantilla de Fibwi TV, así como de los diferentes departamentos que la componen, ha dicho que “la de hoy, es la primera de las visitas que realizaremos a diferentes medios de comunicación, para conocer de cerca la labor tan indispensable, que realizan para nuestra sociedad, todas aquellas personas que trabajan en los medios de comunicación”.