Todo ello tras un debate que pasará a la historia del parlamentarismo español por el desprecio de Pedro Sánchez al candidato popular después de que éste le propusiera negociar y firmar seis pactos de estado para, conjuntamente los dos partidos mayoritarios, desencallaran los problemas históricos de España. Una actitud, la del presidente en funciones, nunca antes vista en nuestro país.
Ahora el próximo viernes, nunca antes de la 1 del mediodía y 22 minutos, se volverá a votar la investidura del candidato del Partido Popular. En ese momento, solamente necesitará obtener más síes que noes para lograr su objetivo. Un Núñez Feijóo que hoy ha reiterado su rechazo absoluto a los votos que Pedro Sánchez aspira conseguir para mantenerse en La Moncloa.
Una intervención, la anterior, que ha proseguido con un durísimo alegato de Núñez Feijóo contra el partido Bildu, los herederos de la banda terrorista ETA.
Recordar que Pedro Sánchez solo repetirá como presidente del Gobierno si consigue los votos de Bildu. El partido Bildu, como nos ha recordado Núñez Feijóo, que son los herederos de la banda terrorista ETA. Asimismo, el candidato del Partido Popular, ha echado mano de su retranca gallega y, en algunos momentos, ha utilizado el humor de su tierra.