Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La danza contemporánea y la tradicional se dan la mano en el espectáculo 'Tra, Tra, Tra: tradición, transmisión, traición'

L'Auditori de Cas Serres acoge el espectáculo de danza 'Tra, Tra, Tra: tradición, transmisión, traición', una función interpretada por el artista y maestro de danza desde hace más de 25 años Toni Jodar y que plasma las influencias compartidas entre la danza contemporánea y la tradicional y como estas se complementan y comunican.

Esta representación está dirigida a mayores de 10 años y ha sido escrita y dirigida por Helena Tornero i Bàrbara Raubert, la fotografía y el video están realizados por Tristán Pérez-Martín y la gestión y producción ejecutiva es a cargo de Beatriu Daniel, quien promueve esta obra a través del proyecto Explica Danza dirigido a la formación del público.

Así, la función 'Tra, Tra, Tra: tradición, transmisión, traición' muestra un recorrido por la historia y la evolución de la danza, manifestando los diferentes formatos que coexisten en la danza tradicional y lo hace a partir de tres aspectos diferentes que dan nombre a este espectáculo tradición, transmisión, a través del taller, y traición escénica.

Esta es la tercera obra enmarcada en el programa de la sexta Temporada de Danza de Ibiza, en total son nueve espectáculos pensados para todos los públicos en un ciclo que se celebra hasta el 8 de octubre. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la página del Consell d'Eivissa, www.conselldeivissa.es, o en la web www.eivissacultural.es de forma anticipada a un precio de ocho euros la entrada o también se pueden adquirir en taquilla desde dos horas antes por 12 euros.

Calendario de las próximas actuaciones:

29 de septiembre a las 20h: El Bosque, de MarcatDance (Dansa Contemporània). A partir de 5 años.

1 de octubre a las 19h: Runa, de Lali Ayguadé Company (Dansa Contemporània). Para público adulto.

6 de octubre a las 20h: Abundance, d'OSA+MUJICA (Dansa Moderna i contemporània). A partir de 10 años.

8 de octubre a las 19h: El Lenguaje de las líneas, de Leonor Leal (Dansa Espanyola contemporània). Para público adulto.

Actualizado: 25 de septiembre de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram